Logo El Confidencial
finalmente no ha podido hacerse realidad

Maradona pide un 'vis a vis' con Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra

El exfutbolista ha movido todos los hilos que tiene a su disposición para transmitir su solidaridad a la tonadillera, ya que considera muy injusta su entrada en prisión

Foto: Diego Maradona e Isabel Pantoja en un fotomontaje (Gtres)
Diego Maradona e Isabel Pantoja en un fotomontaje (Gtres)

Diego Armando Maradona ha solicitado una visita en la prisión de Alcalá de Guadaíra para visitar a Isabel Pantoja. El ex futbolista ha movido todos los hilos que tiene a su disposición para transmitir su solidaridad a la tonadillera, ya que considera muy injusta su entrada en prisión.

A pesar de sus esfuerzos, esta petición, que ha sido confirmada en La mañana de La 1, finalmente no ha podido hacerse realidad, por lo que el encuentro entre Isabel y Maradona tendrá que esperar hasta que ella complete su condena y abandone la cárcel.

¿Qué une a la tonadillera con el astro argentino? A principios de los 80, época en la que el futbolista estuvo jugando en España -primero en el Barcelona y posteriormente en el Sevilla- cultivó una estrecha amistad con Francisco Rivera ‘Paquirri’ y, por consiguiente, con la folclórica, con la que coincidió en muchas ocasiones.

Pero no fue la única ocasión en la que las vidas de Maradona y Pantoja se cruzaron. Según la prensa argentina, el exfutbolista es muy amigo de otros dos hombres cercanos a la intérprete de Marinero de luces. Uno de ellos, un futbolista del Sevilla con el que se especuló que Pantoja había tenido una breve relación sentimental.    

Esta sorprendente noticia salta en la misma semana en la que el extécnico de la Selección Argentina ha colmado los titulares de medio mundo por su renovado aspecto tras hacerse un lifting facial.     

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios