Logo El Confidencial
un regalo para su novia, rocío oliva

Diego Maradona y su día de San Valentín de 200.000 dólares

El exfutbolista no escatimó en lujos para sorprender a su novia en el Día de los Enamorados y en apenas 24 horas llegó a desembolsar tan desorbitante cifra. Se hospedó en un hotel de lujo de Abu Dhabi

Foto: Maradona y Rocío Oliva se alojaron en el Emirates Palace
Maradona y Rocío Oliva se alojaron en el Emirates Palace

Hasta 200.000 dólares se ha gastado Diego Maradona por San Valentín para complacer a su chica, Rocío Oliva. El exfutbolista no escatimó en lujos para sorprender a su novia en el Día de los Enamorados y en apenas 24 horas llegó a desembolsar tan desorbitante cifra.

Instalado desde hace años en Dubái, donde ejerce como embajador deportivo del Gobierno dubaití, Maradona ha hecho de los Emiratos Árabes su nueva ubicación. Allí las excentricidades –que se costea gracias a los cinco millones de dólares que cobra–, están a la orden del día y en un día tan especial para él y su pareja optó por desplazarse hasta Abu Dhabi para dar rienda suelta a sus caprichos.

En primer lugar, para pernoctar con Oliva el crack argentino se decantó por pagar una Diamond Suite en el mejor hotel de la ciudad, el Emirates Palace, de siete estrellas y cuyo precio por noche cuesta 45.000 dólares. En concreto, esa habitación tiene 55 metros cuadrados y el baño está revestido con marcos de oro.

Diamond Suite del hotel Emiratos Palace
Diamond Suite del hotel Emiratos Palace

Al hotel no llegarían hasta bien entrada la noche y antes fueron a cenar a un restaurante en el que llegó a gastarse 70.000 dólares, en uno de los establecimientos más lujosos de todo Abu Dhabi.

Sin embargo, más allá de la cena y la espectacular habitación en la que pasarían la noche en San Valentín, Maradona debía hacer un regalo a su chica que estuviera a la altura de tan selecto plan. El Pelusa se decidió por regalar a Rocío dos carteras de la colección Birkin de la reconocida marca Hermès. Estas carteras están valoradas en unos 30.000 dólares cada una y para adquirirlas hay una larga lista de espera que ronda los dos años.  

Victoria Beckham con un bolso Birkin de Hermès (Gtres)
Victoria Beckham con un bolso Birkin de Hermès (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios