Chloë Sevigny, de 'American Psycho', posa desnuda con la langosta del pecado
  1. Celebrities
se quita la ropa para la revista 'marfa journal'

Chloë Sevigny, de 'American Psycho', posa desnuda con la langosta del pecado

La fotografía es obra de Brianna Capozzi, encargada de compartir la instantánea de la polémica en su perfil de Instagram junto a otras imágenes de la controvertida sesión fotográfica

placeholder Foto: La actriz Chloë Sevigny, en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Chloë Sevigny, en una imagen de archivo (Gtres)

Chloe Sevigny ha revolucionado las redes al posar completamente desnuda en la portada de la revista Marfa Journal, en la que ha cubierto su ‘intimidad’ con el cuerpo de una langosta. Una sesión fotográfica de lo más provocativa en la que la actriz, conocida por su papel en American Psycho, saca a relucir toda su sensualidad. Sin embargo, pocos son los que reparan en ello, ya que la atención del público y el principal motivo de las críticas que está recibiendo se centra en el hecho de que la intérprete haya prescindido de ropa interior para sustituirla por un crustáceo para cubrir estratégicamente su anatomía.

La fotografía es obra de Brianna Capozzi, encargada de compartir la instantánea de la polémica en su perfil de Instagram junto a otras imágenes de la controvertida sesión fotográfica. En una de ellas,Chloe Sevigny aparece vestida de monja en una actitud muy provocativa con cadenas entre las piernas, simbolizando el voto de castidad. Dos fotografías que están dando mucho que hablar este jueves en las redes sociales, donde la actriz no saledel todo bien parada.

Chloe sevigny Redes Sociales Ropa interior Sincensura Noadex
El redactor recomienda