Logo El Confidencial
es lo que cobrará por la cinta 'passengers'

Jennifer Lawrence eleva su caché a 20 millones de dólares usando el 'hackeo' a Sony

La salida a la luz pública de algunos de los sueldos de los actores más famosos de Hollywood ha hecho que Jennifer consiga posicionarse en los 20 millones de dólares gracias al uso de dicha información

Foto: Jennifer Lawrence eleva su caché a 20 millones de dólares usando el 'hackeo' a Sony
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando Sony sufrió el hackeo de sus emails nunca pensó que una de sus actrices más rentables lo usaría para elevar su caché. Jennifer Lawrence, con ese aire dulce y gracioso, ha usado los datos que se filtraron en dichos correos para pedir más dinero por su próxima película.

Según la edición norteamericana del Huffington Post, en uno de los emails que se hicieron públicos se revelaba que el sueldo de los protagonistas masculinos de American Hustle, Bradley Cooper, Jeremy RennerChristian Bale, había sido sensiblemente superior al de las actrices femeninas, Amy Adams y Jennifer Lawrence

Con dicha información en la mano, Jennifer Lawrence no ha dejado que le vuelva a pasar lo mismo y ha puesto las cartas sobre la mesa. Para su próximo proyecto, Passengers, la actriz ha pedido 20 millones de dólares, mucho más de lo que cobrará su compañero masculino de reparto Chris Pratt. Él solo podrá optar a cobrar 10 millones de dólares por dicho filme si su otro proyecto, Jurassic Worldse convierte en un taquillazo cuando se estrene. Además, según The Hollywood Reporter, el salario de Jennifer equivale al 25% del presupuesto total de Passengers.

 

Un claro ejemplo de que las mujeres en Hollywood no están dispuestas a cobrar menos que los hombres. De hecho, si finalmente Passengers se rueda (aún quedan varios temas por resolver con otros actores), Lawrence entraría en el club de los actores mejor pagados del star system, formado, hasta el momento, por Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Robert Downey Jr, Matt Damon y Denzel Washington.

¿Te parece bien que Jennifer Lawrence haya utilizado el hackeo de Sony para aumentar su cachénbsp;

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios