Logo El Confidencial
un año de relación

Richard Gere, enamorado de una gallega 34 años más joven

El periódico 'ABC' desvela la identidad del nuevo amor del actor: Alejandra Silva Friedland, una española de 32 años educada en los mejores colegios

Foto: Richard Gere, esta semana en Taormina (Efe)
Richard Gere, esta semana en Taormina (Efe)

Alejandra Silva Friedland es una beldad rubia de 32 años que se ha formado en los mejores colegios. Alta y delgada, estudió en el madrileño Mater Salvatoris y, a continuación, se formó en el internado británico Leweston School. Sin embargo, Alejandra no ha saltado a las páginas de la prensa por su formación: es la nueva novia de Richard Gere. 

Alejandra, en una fotografía de las redes sociales
Alejandra, en una fotografía de las redes sociales

Tal y como publica el diario ABC, el protagonista de Pretty Woman y la española llevan un año de discreto noviazgo, que oficializaron el pasado miércoles en Taormina durante una cena en honor a Gere. 

A tenor de lo publicado por el diario, "llevan ya un año juntos, pero lo hacen de una manera muy discreta". Además, un amigo de Alejandra explica que ella vive entre Nueva York y Madrid, y que el actor ya ha visitado varias veces nuestro país. 

Parece que la diferencia de edad no supone un problema para ellos. Son 34 los años que separan a Gere, de 66, de su nueva novia. Tampoco las prácticas budistas del actor, según publica ABC, Alejandra está abrazando esta religión. Sin ir más lejos, el pasado 15 de marzo estuvo con el Dalai Lama.

Alejandra junto al Dalai Lama
Alejandra junto al Dalai Lama

Divorciada y con amigos de la jet

Si Richard Gere ha sido un gran conquistador que ha enamorado entre otras a Cindy Crawford, su novia también tiene pasado amoroso. Alejandra está divorciada de Govind Friedland, hijo de un magnate estadounidense. Con él hace apenas un año se dejaba ver en eventos sociales en España, como cuando acudieron a los toros junto a Luis Medina. Y también son amigos de Vega Royo-Villanova. 

Alejandra (en el centro) junto a Luis Medina, Karolina Kourkova, su exmarido y un amigo
Alejandra (en el centro) junto a Luis Medina, Karolina Kourkova, su exmarido y un amigo

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios