Logo El Confidencial
tras su cambio de sexo

Caitlyn Jenner organiza una cena con transexuales para celebrar el orgullo

Muy integrada en el mundo trans, Jenner parece estar disfrutando mucho trans convertirse en un ejemplo de valentía

Foto: Jenner (segunda por la izquierda) junto a unas amigas
Jenner (segunda por la izquierda) junto a unas amigas

Quien fuera patriarca de los Kardashian cada día disfruta más de su cambio de sexo. Caitlyn Jenner (65 años) ha celebrado su primer día del orgullo como transexual, y lo ha hecho por todo lo alto. La mujer ha juntado a ocho transexuales para cenar y celebrar la libertad en su país. 

"Qué cena tan divertida en Nueva York con este poderoso grupo de mujeres que transexuales. Son todas tan bellas", ha escrito Caitlyn en Twitter junto a una imagen de todas las que participaronen la fiesta. Jenner estaba muy favorecida con un vestido negro que estilizaba su figura. 

Caitlyn Jenner para Vanity Fair.
Caitlyn Jenner para Vanity Fair.

 

Caitlyn, que anunció su cambio de sexo a lo largo del año pasado y, tras consumarlo, se mostró en la portada de la revista Vanity Fair, no se ha perdido ninguna celebración desde que es mujer. De hecho, Jenne juntó a todos sus hijos hace unas semanas para celebrar el día del padre.

A tenor de lo que se especula, parece que la exatleta olímpico estaría escuchando ofertas para protagonizar su propio reality, con el que haría competencia a su familia. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios