La modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, ¿embarazada?
  1. Celebrities
musa lencera

La modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, ¿embarazada?

La top ha compartido una imagen en las redes sociales en las que se la ve jugando con un biberón. ¿Estaría esperando realmente un hijo? Los rumores no cesan desde hace semanas

placeholder Foto: Candice Swanepoel en una foto de archivo (Gtres)
Candice Swanepoel en una foto de archivo (Gtres)

No sería la primera vez. La modelo (y ángel de Victoria's Secret), CandiceSwanepoel (26 años), ya sabe lo que es vivir un embarazo mediático. Recientemente medios sudafricanos aseguraron que la top podría estar esperando un bebé. Y, en concreto, un niño, según aseguraron fuentes de su entorno. Unas imágenes de la joven durante una cena luciendo una tripa algo abultadaaumentaranla rumorología.

En aquella cena Swanepoel “brindó dos veces con agua”. Un hecho que, según contó un allegado de la modelo al diario sudafricano Pretoria Daily News, “es muy raro en personas que están esperando un niño”. Aunque su representante aseguró al mismo medio que prefería no hacer declaraciones al respecto de la vida privada de su clienta, lo cierto es que ni confirmó ni desmintió si la joven está embarazada.

El que pasaría a ser uno de los embarazos más sonados del año –cabe apuntar que los maniquís de la firma lencera poseen una importante proyección internacional–, no deja de avivarse en las redes sociales. ¿La causante de tales rumores? La propia Candice. El pasado domingo la joven compartió una foto en la red social Facebook en la que se la ve jugando con un biberón.

Un estado de buena esperanza que, de ser cierto, se une al eterno debate que circula en Twitter desde hace algunos días: saber si también la joven contraerá matrimonio con su chico Hermann Nicoli.

¿Crees que Candice está realmente embarazada?

Victoria Secret Candice Swanepoel Embarazo Facebook
El redactor recomienda