Logo El Confidencial
campaña otoño-invierno 2015

Donatella Versace ya es la nueva imagen (y musa) de Givenchy

Este es el día en que Donatella fagocitó a Versace para incorporarse a las filas de Givenchy. La diseñadora italiana se ha convertido en la nueva musa del director creativo de la firma

Foto: Donatella Versace posa con un modelo de la colección otoño-invierno de Givenchy (Instagram)
Donatella Versace posa con un modelo de la colección otoño-invierno de Givenchy (Instagram)

Este es el día en que Donatella fagocitó a Versace para incorporarse a las filas de Givenchy. La diseñadora italiana se ha convertido en la nueva musa del director creativo de la firma francesa: Riccardo Tisci (Tarento, Italia, 1974). Ya lo anunció el propio modisto hace dos meses a través de su cuenta de Instagram. Pero, desde este jueves, Versace ya es la nueva imagen para la campaña otoño-invierno 2015 de la casa.

“Estoy muy orgulloso de presentaros mi nueva campaña protagonizada por mi musa personal, la única e inigualable Donatella Versace”. Así ha terciado Tisci a través de la red social para anunciar la incorporación (con carácter temporal) de la diseñadora a las filas de la familia Givenchy.

Donatella Versace ya es la nueva imagen (y musa) de Givenchy

Donatella, considerada por muchos un icono de estilo capaz de trascender a la propia marca que dirige desde que asesinaron a su hermano Gianni, ha pasado así a formar parte del ramillete de musas (y musos) que inspiran al italiano. Desde Julia Roberts pasando por las Roitfield hasta llegar a los españoles Quim Gutiérrez o José María Manzanares.

Con el resultado de esta fusión con la dueña del imperio de la Medusa, se cumple lo que ya predijo hace unas semanas la misma Donatella: “Juntos romperemos las fronteras de la moda de nuestros días”. Ahora solo queda esperar las reacciones del olimpo de la moda.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios