Logo El Confidencial
ruptura matrimonial

Christine Ouzounian, la exniñera de los Affleck, dispuesta a demandar a Jennifer Garner

La joven aduce que su despido fue improcedente. Al parecer, vive desde hace días en un hotel y ha compartido una imagen en Instagram donde se la ve posando junto a un coche de alta gama

Foto: Christine ouzounian, la exniñera de los hijos de Ben Aflleck el pasado julio en Los Angeles (Gtres)
Christine ouzounian, la exniñera de los hijos de Ben Aflleck el pasado julio en Los Angeles (Gtres)

La separación entre los actores Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43) –con una intrahistoria que mezcla pasión, celos y traición– ahora adquiere tintes de indignación. En concreto, la que siente Christine Ouzounian (28), la exniñera de los hijos de la expareja, después de que su 'jefa' la despidiera de forma fulminante tras descubrir que su marido se la había llevado de viaje secreto.

Hasta ahora la joven había guardado silencio. Solo roto por algunos 'allegados' o conocidos de la supuesta nueva pareja. Aunque ahora estaría dispuesta “a demandar a Jennifer Garner por despido improcedente”. Así lo ha asegurado un íntimo amigo de la exbabysitter a la revista In Touch quien además ha aclarado que recurriría a la Justicia “si descubre que Ben Affleck se le escapa”.

A pesar de que el actor ya aclaró en su día no haber mantenido un romance con Christine, la pasada semana se publicaron unas fotografías de ambos en actitud cariñosa mientras se intercambiaban unos regalos en la puerta de la casa del actor.

Imagen de la joven junto a su coche Lexus (Instagram)
Imagen de la joven junto a su coche Lexus (Instagram)

Con todo, el ritmo de vida de la exniñera ha revolucionado las redes sociales estos últimos días. No solo estaría dispuesta a conceder una entrevista en televisión para contar su historia con el protagonista de la saga Batman, sino que desde hace días disfruta de una estancia en un Hotel de Bel Air (Los Ángeles) “a costa del dinero de Ben”, informó hace unos días el portal Daily News. Y no solo eso. Este miércoles, Christine compartió una imágen en su perfil de la red social Instagram donde aparece presumiendo de un flamante coche Lexus IS con una playa de California de fondo.

Unos caprichos que fomentan, aún más si cabe, la rumorología sobre la veracidad de la relación entre Affleck y Christine. ¿Está la niñera chantajeando al actor? La venganza y los reproches en este triángulo amoroso acabarán el día en que la expareja resuelva su millonario divorcio. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios