El viaje secreto de Ben Affleck y la niñera que precipitó la ruptura con Jennifer Garner
  1. Celebrities
divorcio

El viaje secreto de Ben Affleck y la niñera que precipitó la ruptura con Jennifer Garner

Nuevo capítulo en el drama postmarital entre Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43). A su 'ataque de cuernos' tras descubrir que el actor había

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner el pasado fin de semana en Atlanta (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Garner el pasado fin de semana en Atlanta (Gtres)

Nuevo capítulo en el drama postmarital entre Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43). A su 'ataque de cuernos' tras descubrir que el actor había tenido un 'affaire' con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian (28), la actriz tiene otro motivo que añadir a la lista de reproches el día en que resuelvan su millonario divorcio: se ha filtrado una fotografía de la babysitter viajando en un jet privado a Las Vegas en compañía de Affleck y del jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de Gisele Bundchen.

En la imagen, filtrada por PageSix, Ouzounian aparece posando divertida en el avión vestida con una camiseta negra, unos pantalones ajustados blancos y con cuatro anillos de gran tamaño en la mano, que son los trofeos de la Super Bowl.

La foto se hizo el día 27 de junio. Entonces, Affleck y Garner todavía eran marido y mujer. Antes de realizar este viaje a la ciudad del juego por excelencia, la pareja realizó una excursión secreta a Bahamas donde el actor tenía un torneo de póquer. Según ha revelado Hollywood Life, el nuevo protagonista de la saga Batman invitó a la niñera a acompañarle en un vuelo de regreso a Los Angeles. Pero en el camino, decidieron cambiar la ruta y volar hacia Las Vegas.

La supuesta pareja hizo una parada técnica para recoger a Tom Brady (supuesto autor de la fotografía) y, al llegar a la ciudad de los casinos, Affleck “escondió a Christine durante toda su estancia allí”, asegura una fuente cercana a la expareja. De vuelta en Los Angeles, Garner se enteró que Affleck había viajado con Ouzounian sin los niños. “Jennifer enloqueció, despidió a la niñera y Ben no hizo nada al respecto”, sostiene el mismo confidente.

Tres días después, la fotografía desapareció de las redes sociales y el matrimonio anunció su ruptura. Aunque hace unos días se filtró que Garner evita todo contacto con su ex, está dispuesta dispuesta a 'tragar' por el bien de sus hijos. Este fin de semana se pudo ver al actor en compañía de sus hijos llegando a Atlanta, ciudad donde la actriz se encuentra rodando la película Miracles from Heaven.

Sus caras revelaban cierta tensión entre ambos: en todas las fotografías que se han publicado, la actriz aparece caminando unos metros por delante de Affleck. Ambos, que conservan sus anillos de casados,miraron por el bien de sus hijos y acudieron al cine a ver Del revés'en familia'. Pero no parecen existir visos de reconciliación. Affleck aparece en todas las imágenes consemblante serio. Y, según la prensa americana,existen otros factoresquele preocupan de su supuesta relación con la niñera.

¿Una niñera ansiosa de fama?

Al parecer, Christine Ouzounian está buscando su minuto de fama y, según ha revelado el portal Daily News, estaría cerrando una entrevista en televisión para contar su historia con el protagonista de Batman. Aunque “no estaría dispuesta a quemar su relación con el actor”, asegura un allegado de la niñera, “ha sido ella la encargada de avisar a los paparazzi para que la fotografiaran caminando por la calle” y que, incluso, “ella estaría disfrutando de su nueva vida en un Hotel de Bel Air (Los Angeles) a costa del dinero de su amante”, sostienen.

Por el momento, “Ben ha logrado mantenerla callada al tiempo que niega haber mantenido relaciones sexuales con ella”. Sea como fuere Ouzounian sabe cómo jugar sus cartas y la peor parara en todo esto es la despechada Garner.

Jennifer Garner Ben Affleck Las Vegas Tom Brady Fútbol Americano
El redactor recomienda