Don Draper (Jon Hamm) vuelve a la soltería tras 18 años de relación
  1. Celebrities
el protagonista masculino de mad men

Don Draper (Jon Hamm) vuelve a la soltería tras 18 años de relación

El actor de Mad Men ha confirmado su ruptura con la actriz Jennifer Westfeldt a través de un comunicado enviado a la revista People

placeholder Foto: Jon Hamm y Jennifer Westfeldt en un evento en diciembre de 2014 (Gtres)
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt en un evento en diciembre de 2014 (Gtres)

"Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y una historia compartida. Continuaremos apoyándonos el uno al otro de cualquier forma posible y siguiendo adelante". Así reza el comunicado que ha enviado Jon Hamm y que pone puntoy final a su relación con la también actriz Jennifer Westfeldt.

La pareja se conoció en 1997 mediante un amigo en común y desde entonces permanecían juntos, aunque no pasaron nunca por el altar. Los problemas saltaron hace unos meses cuando Jon hacía pública su dependiencia al alcohol. El protagonista de Mad Men ingresó durante 30 días en una clínica de rehabilitación en Connecticut acompañado por su esposa. Una vez recuperado, Jon agradecía a su novia y a su familia el apoyo recibido: "Soy muy afortunado porque he contado con su apoyo".

Tras superar este bache, rumores de una posible infidelidad por parte de él salieron a la luz. Según varios portales internacionales, Sandra Bullock y él tuvieron un flirteo durante la grabación del doblaje de la película de Los Minions.

Ahora, Jon y Jennifer empezarán una nueva vida como solteros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jennifer Westfeldt Mad Men Ruptura sentimental
El redactor recomienda