Logo El Confidencial
la pareja anunció su divorcio en julio

Jennifer Garner pone de patitas en la calle a Ben Affleck. ¡Fuera de mi casa!

Parece que la actriz no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a su futuro exmarido después de que este le hubiese sido infiel con la niñera. Ahora, Jennifer quiere echarlo de la casa familar

Foto: Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)
Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)

El buen rollito parece haberse acabado en su, hasta ahora, civilizado divorcio. Aunque cuando anunciaron su separación Jennifer Garner (43) y Ben Affleck (43) aseguraron que mantendrían una relación cordial por el bien de sus tres hijos, parece que no han podido cumplir su promesa. 

Jennifer Garner paseando por las calles de Los Ángeles (Gtres)
Jennifer Garner paseando por las calles de Los Ángeles (Gtres)

Uno de los puntos en los que ambos parecían coincidir tras su ruptura era en que continuarían viviendo bajo el mismo techo para que Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) no notasen un cambio demasiado brusco. Sin embargo, la noticia de la infidelidad de Ben con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian (28) ha sido demasiado para Jennifer. Según publica el Daily Mail, la actriz habría negado la entrada a su exmarido a la casa familiar de Los Ángeles.

La exniñera de los Affleck Garner, Christine Ouzounian, en Los Ángeles a finales de julio (Gtres)
La exniñera de los Affleck Garner, Christine Ouzounian, en Los Ángeles a finales de julio (Gtres)

Las últimas informaciones que apuntaban a que la joven niñera estaba buscando agente en Hollywood para sacar provecho del asunto han hartado a Jennifer. ¡Esto es la guerra!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios