Logo El Confidencial
los vieron juntos en el carnaval de barbados

Rihanna, Lewis Hamilton y un romance que podría haber empezado en Barbados

La cantante invitó al deportista a disfrutar del carnaval de su tierra natal y muchos fueron los que los vieron muy acaramelados bailando en las carrozas. ¿El amor está en el aire?

Foto: Rihanna en una campaña de publicidad
Rihanna en una campaña de publicidad

Cuando el río suena, amor lleva. Varios medios internacionales ya apuntan a una posible relación entre Rihanna y Lewis Hamilton a raíz de una foto subida por uno de los hermanos de la cantante. En la instantánea se ve al piloto junto a Rorrey Fenty disfrutando del carnaval de Barbados. ¿Quién lo invitó? Obvia decir que fue la diva del pop.

Rihanna, Lewis Hamilton y un romance que podría haber empezado en Barbados

Shouts To The Homie @lewishamilton For Flying Down For The Best Day Of The Year #KadoomentDay #CropOver2015

Una foto publicada por Rorrey Fenty (@gallest) el

Un romance que podría desbancar a la actual pareja de moda formada por Irina Shayk y Bradley Cooper. Rihanna y Lewis se conocen desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que pasan tiempo juntos. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguran que la chispa ha saltado. Recordemos que ambos están solteros. Hamilton rompió con Nicole Scherzinger en febrero y a Rihanna no se le conoce ningún novio formal desde que lo dejara con Chris Brown hace varios años.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en 2014 (Gtres)
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en 2014 (Gtres)

Además, según informa la revista InTouch, Rihanna habría prohibido a Hamilton tener contacto con su antigua novia: "Está preocupada de que aún queden rescoldos de lo suyo. Quiere asegurarse de ser la mujer en la vida del piloto".

¿Crees que tiene futuro la relación de Rihanna con Lewis Hamilton?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios