Sita Abellán, la murciana que se codea con Rihanna en su último videoclip
  1. Noticias
de murcia a nueva york

Sita Abellán, la murciana que se codea con Rihanna en su último videoclip

La modelo y dj española ha conseguido que la de Barbados cuente con ella para el vídeo promocional de su single Bitch Better Have My Money

Las redes sociales se han revolucionado con el nuevo videcoclip de Rihanna. En pocas horas, el sencillo Bitch Better Have My Money ha superado el millón y medio de reproducciones. El lado más perverso de la de Barbados ha encantado, sin embargo, hay algo que nos gusta mucho más de su videoclip. Una de las cómplices de Rihanna es murciana.

Sita Abellán es una modelo española que gracias a su trabajo y a su imagen de 'chica mala' ha conseguido ser parte del videoclip de la cantante. Hasta este repentino salto a la fama, Abellán vivía en Murcia, donde se acaba de graduaren Publicidad y Relaciones Públicas, y viajaba a Madrid y Barcelona para trabajar como modelo. Para cumplir su sueño de ser modelo internacional, Sita tenía planeado mudarse a Milán, sin embargo, puede que su relación con Rihanna cambie los planes.

En el videoclip de la cantante se puede ver cómo Rihanna secuestra a la mujer de un multimillonario para pedir un rescate. Durante la trama, la cantante y sus dos secuaces, una de ellas Sita, someten a la joven a todo tipo de torturas.

Rihanna Nueva York Murcia Milán Instagram
El redactor recomienda