Rihanna y Karim Benzema presentan a sus respectivas familias en Los Ángeles
  1. Celebrities
posible romance entre la cantante y el jugador

Rihanna y Karim Benzema presentan a sus respectivas familias en Los Ángeles

La supuesta relación entre la de Barbados y el madridista sigue dando que hablar fuera de nuestras fronteras. La revista 'Life & Style' asegura que las presentaciones a la familia ya se han producido

Foto: Rihanna y Benzema (Twitter)
Rihanna y Benzema (Twitter)

"Rihanna no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado a Karim a sus más allegados. Fletó un avión para que Benzema, sus familiares y algunos compañeros de equipo volasen hasta Los Ángeles e hizo lo mismo para que sus familiares más cercanos abandonasen Barbados con dirección L.A.", cuenta una fuente a la revista Life & Style.

Según este mismo insider, los invitados de Rihanna y Benzema se alojaron en los hoteles Andaz y Mondrian de la ciudad de Los Ángeles: "Lo pasaron muy bien relajándose y saliendo de fiesta todos juntos".

Esta noticia confirmaría así todos los rumores que han seguido a la posible pareja este último mes. La primera cita que les hizo ocupar el foco público con su supuesta relación tuvo lugar en Nueva York.La cantante y el futbolista se dejaron ver juntos en el localThe Griffiny después en el restaurante cubanoCoppelia. En el primero, la pareja fue vista cantando a dúo el temaStayde Rihanna.

La segunda cita tuvo lugar en Hollywood, el sitio elegido ahora por la pareja para que se conozcan sus familiares.

¿Qué te parece esta pareja?

Twitter Rihanna Karim Benzema Amor
El redactor recomienda