Logo El Confidencial
COMPARTIERON MESA EN LA GALA AMFAR

Gigi Hadid tontea de nuevo con Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?

“Te queremos Lewis Hamilton. Todos saben que eres el campeón”, escribía la modelo en su Twitter acompañando una imagen en la que ella, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin asedian a Hamilton

Foto: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin junto a Hamilton (Instagram)
Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin junto a Hamilton (Instagram)

Gigi Hadid y Lewis Hamilton son ahora ‘amiguitos’. Así lo vende la prensa británica que trata de despertar los celos en la cantante Nicole Scherzinger, quien mantiene una relación intermitente con el piloto de Fórmula 1, aunque actualmente se encuentran en uno de sus habituales recesos sentimentales. La modelo de piernas interminables y escote generoso ha arropado al británico este fin de semana durante el Gran Prix de Mónaco, al que acudió acompañada de la pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner, como así han dejado constancia en sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram.

Gigi Hadid tontea de nuevo con Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?

“Te queremos Lewis Hamilton. Todos saben que eres el campeón”, escribía la modelo en su Twitter acompañando una imagen en la que ella, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin asedian a Hamilton, todas ellas con merchandising de la escudería de Mercedes-Benz. El piloto no parecía incómodo con la presencia de su “equipo”, como él mismo definió a esta colección de bellezas en su perfil de Instagram. De hecho, no es la primera vez que se deja ver con Gigi Hadid en público en los últimos días, lo que ha despertado el interés de la prensa británica ante un posible romance entre ellos.

Gigi Hadid tontea de nuevo con Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?

The crew is here!! @kendalljenner @gigihadid @bellahadid @haileybaldwin #MonacoGP

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El pasado jueves, la modelo y el piloto compartieron mesa y mantel durante la gala benéfica amfAR, incluida en el festival de cine de Cannes. Gigi fue una de las grandes protagonistas de la velada, al acudir con un amplio escote que dejaba sus encantos al descubierto y que conquistó a Lewis Hamilton, quien no le quitó ojo durante toda la cena. Quizá la prensa británica haya exagerado las intenciones de Hamilton y él tan solo quiso ser todo un caballero con su compañera de mesa, vigilando que no se manchase su precioso vestido blanco de salsa, aunque también cabe la posibilidad de que se le fuesen los ojos hacia su pecho como le ocurrió a la mayoría de los varones de la gala. 

Gigi Hadid tontea de nuevo con Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios