Logo El Confidencial
EN LA MISMA FIESTA ESTABA SU EX

Leonardo DiCaprio tontea con la actriz Noomi Rapace en la gala amfAR

Leonardo DiCaprio se sentía este jueves pletórico durante la gala amfAR, la concentración solidaria más glamurosa del mundo que se celebra en pleno apogeo del festival de cine de Cannes

Foto: Leonardo DiCaprio y Noomi Rapace durante la gala amfAR (Gtres)
Leonardo DiCaprio y Noomi Rapace durante la gala amfAR (Gtres)

Leonardo DiCaprio se sentía este jueves pletórico durante la gala amfAR, la concentración solidaria más glamurosa del mundo que se celebra en pleno apogeo del festival de cine de Cannes. Allí, el intérprete de Titanic acudió acompañado de su madre, pero pronto la dejó a un lado para ir de caza. Muchas eran las aspirantes, pero él ya ha probado a varias de ellas. En la fiesta estaba su best friend Marion Cotillard, su exnovia Toni Garrn, su archienemiga Paris Hilton y decenas de féminas que encajan en su prototipo de mujer: modelo y rubia. Básico.

Sin embargo, como hemos comentado, el actor esa noche se encontraba pletórico. Se involucró como nadie en la recolecta solidaria para luchar contra el sida donando una obra de Banksy, que finalmente cosechó un millón de dólares. Y con la adrenalina fluyendo por sus venas, decidió probar experiencias nuevas. Y ahí estaba, la actriz Noomi Rapace, su compañera de mesa, que no es ni modelo ni rubia, pero sobresalía sobre el escotazo de Gigi Hadid.

Dicen que DiCaprio se encaprichó de ella nada más verla. Ella no le hizo ascos e incluso aceptó su invitación a echarse unos bailes en la pista, donde ya se descoyuntaban las modelos guapas y rubias a las que Leonardo ni miraba. Se desconoce si las risas, las miradas cómplices y los comentarios al oído –vale que la música estuviese muy alta– derivaron a una noche de pasión desenfrenada o si, por el contrario, DiCaprio regresó a casa acompañado por su madre. 

Leonardo DiCaprio tontea con la actriz Noomi Rapace en la gala amfAR
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios