Logo El Confidencial
la joven apareció muerta en su domicilio

Jim Carrey se pronuncia sobre el suicidio de Cathriona White

El actor de 53 años ha querido rendir tributo a su novia tras el impacto que ha producido en él la noticia de que la joven pudo haberse quitado la vida mediante pastillas

Jim Carrey está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El lunes 28 de septiembre, Cathriona White, la mujer con la que había compartido su vida de forma intermitente desde 2012, aparecía muerta en su domicilio en lo que todo parece indicar un suicidio. Jim y ella habían dejado su relación el 26 de septiembre, solo dos días antes. Según fuentes consultadas por el portal TMZ, la joven de 28 años había dejado una nota dirigida a Carrey y a sus familiares. Además, diversas pastillas fueron encontradas en el domicilio de Cathriona.

Jim y Cathriona paseando por Nueva York en mayo de este año (Gtres)
Jim y Cathriona paseando por Nueva York en mayo de este año (Gtres)

Ahora, dos días después del fatal incidente, Jim Carrey ha roto su silencio con unas desgarradoras palabras:

"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".

La familia y los familiares de la joven también se han pronunciado al respecto.

Investigación abierta

El martes 29 de septiembre, miembros de la policía de Los Angeles se personaban en la casa que Jim Carrey tiene en Brentwood. Aunque todo apunta a que Cathriona se suicidó, los agentes están hablando con el círculo más íntimo de la joven para llegar a una conclusión definitiva.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios