Logo El Confidencial
relación intermitente desde 2012

Cathriona White, novia de Jim Carrey, se suicida dos días después de su ruptura

Según anuncia en exclusiva el portal 'TMZ', la joven de 28 años se habría quitado la vida después de que la pareja rompiera el pasado 24 de septiembre

Foto: Cathriona White y Jim Carrey, juntos en mayo de 2015 (Gtres)
Cathriona White y Jim Carrey, juntos en mayo de 2015 (Gtres)

La tragedia se ha cebado con el actor Jim Carrey, quien ya ha expresado su pesar por la fatal noticia. Cathriona White, su joven novia de 28 años, fue encontrada sin vida el lunes por la noche en su domicilio de Los Ángeles. La pareja, que se conoció en 2012, había vivido una relación de idas y venidas, que había terminado con una última ruptura el 24 de septiembre. Ese mismo día, la joven ponía este premonitorio mensaje en su cuenta de Twitter: "Cerrando Twitter. Espero haber sido luz para mis más cercanos y queridos. Os quiero a todos". La familia y sus amigos ya han hecho declaraciones al respecto.

 

Última mensaje compartido en Twitter por Cathriona White.
Última mensaje compartido en Twitter por Cathriona White.

 

Fuentes consultadas por 'TMZ' aseguran que todo apunta a un suicidio ya que se encontraron pastillas cerca de su cuerpo. Los servicios de emergencia que acudieron al domicilio de Cathriona después de que dos amigos la encontraran inconsciente, nada pudieron hacer. También se especula con una posible nota de suicido en la que hace referencia a la ruptura con Jim Carrey como una de las causas por las que se quitó la vida.

Jim Carrey ha roto su silencio con unas desgarradoras palabras:

"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios