Logo El Confidencial
con una fotografía el día de su cumpleaños

Twitter - Mick Jagger rinde homenaje a su novia fallecida, L'Wren Scott

El cantante ha demostrado que sigue recordándola al publicar una fotografía de ella en su juventud en su Twitter

Foto: Mick jagger y l'wren scott (efe)
Mick jagger y l'wren scott (efe)

Hace poco más de un año, concretamente el 17 de marzo de 2014, el cuerpo de la diseñadora  L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue hallado sin vida en su lujoso apartamento de Manhattan. Días más tarde, la autopsia pondría fin a la especulación en los medios confirmando el suicidio como causa de la muerte.

Este martes, la que fuera diseñadora de personajes como Penélope Cruz o Michelle Obama hubiera cumplido 51 años y Mick Jagger ha demostrado que sigue recordándola al publicar una fotografía de ella en su juventud en su Twitter. “Recordando a L’Wren en su cumpleaños”, ha escrito el cantante junto a la imagen en blanco y negro, realizada por Hean Pigozzi, en la que la estilista luce unas kilométricas piernas. 

Jagger y Scott fueron pareja durante más de 13 años. Tras su pérdida, el cantante canceló varios de los conciertos que tenía programados en la gira de los Rolling Stones. "Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica", aseguró el cantante de 70 años un día después de la muerte de su novia. 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios