Logo El Confidencial
habla abiertamente sobre su depresión

Lady Gaga, ponente en la Universidad de Yale sobre ansiedad y depresión

Ya no está de moda ser feliz. Cara Delevingne confesó que dejaba las pasarelas porque la presión le provocó problemas en la piel, Angelina Jolie ha

Foto: Lady Gaga antes de su charla en la Universidad de Yale (Instagram)
Lady Gaga antes de su charla en la Universidad de Yale (Instagram)

Ya no está de moda ser feliz. Cara Delevingne confesó que dejaba las pasarelas porque la presión le provocó problemas en la piel, Angelina Jolie ha concedido una entrevista negando que su matrimonio con Brad Pitt sea perfecto... Y ahora Lady Gaga, que de ser la 'rarita' ha pasado a puntarse a todas las tendencias. Pero eso sí, la protagonista de 'American Horror Story' lo ha hecho por todo lo grande, ofreciendo una charla en la Universidad de Yale.

Lady Gaga, ponente en la Universidad de Yale sobre ansiedad y depresión

Youth Workshop! Talking about why emotional intelligence matters and can change lives. #EmotionRevolution #IamNotJust

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Lady Gaga, ponente en la Universidad de Yale sobre ansiedad y depresión

Gaga ha sido una de las ponentes de la cumbre 'Emotion Revolution', donde ha ofrecido un emotivo y sincero discurso de casi una hora en el que ha desvelado que sufrió depresión de joven y cuáles fueron sus claves para superarla. "No me gusta perder el tiempo, pasar los días solo dando la mano a la gente y sonriendo. Me siento triste cuando trabajo demasiado, tengo más que ofrecer que mi imagen y no me gusta que me usen para hacer dinero", aseguró la cantante durante su conferencia.

Y la solución de la artista pasó por algo tan simple como saber decir que no. "No me voy a hacer esas fotos, no voy a ir a ese evento, no voy a apoyar eso porque no es algo que yo apoyaría. Y despacio, pero de forma segura, recordé quien era: una persona con pelotas, integridad y una opinión", terminó la joven, entre los vítores del público. Sin duda, un momento muy emocionante en la vida de Lady Gaga, que poco a poco se va perfilando como la gran defensora de los diferentes.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios