Logo El Confidencial
lo destapa un nuevo libro

Hillary pidió a Bill Clinton que se hiciera las pruebas del VIH

El libro 'Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love' está destripando la vida conyugal de los Clinton. Ahora se ha sabido que las infidelidades de él le llevaron a pasar por el médico

Foto: Hillary Clinton y Bill Clinton durante un discurso en 1998 (Gtres)
Hillary Clinton y Bill Clinton durante un discurso en 1998 (Gtres)

Darwin Porter y Danforth Prince, autores del libro 'Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love', siguen levantando ampollas en cuanto a la relación del matrimonio formado por Bill Clinton y Hillary Clinton. Aunque el lanzamiento de esta obra está programado para el 21 de diciembre, ya se han filtrado algunos pasajes que nos han hecho palidecer.

Portada del libro 'Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love'
Portada del libro 'Bill and Hillary: So This Is That Thing Called Love'

Tras conocer que Bill Clinton intentó seducir a Jackie Kennedy en la década de los 90, ahora el foco de la polémica se centra en la petición que Hillary le hizo a su marido tras enterarse de sus infidelidades: "Le pidió que se hiciera las pruebas del VIH ya que había mantenido relaciones sexuales sin preservativo". El libro también matiza que los resultados fueron negativos y que eso "alivió" al entonces presidente de los Estados Unidos. Una historia que la prensa estadounidense no ha dudado en publicar con titulares tan salvajes como este de 'Page Six': "Bill era tan golfo que Hillary tuvo que pedirle el test del VIH".

El equipo de prensa de los Clinton ha querido responder ante la inminente salida de este libro: "No podemos más que reírnos ante estas ridículas historias".

Bill vs. John F. Kennedy

Resulta curioso que hace unas semanas también viese la luz el romance que pudo acabar con el matrimonio de JFK con Jackie Kennedy. La culpa la tuvo el 'affair' que mantuvo con la 'socialite' sueca Gunila von Post. La confirmación de que esta relación fue real llegó de la mano de la casa de subastas Doyle New York, quien puso a la venta varias cartas cruzadas entre el que fuera presidente de los Estados Unidos y la sueca. Esta correspondencia tuvo lugar entre los años 1954 y 1956.

John F. Kennedy en un fotomontaje realizado en Vanitatis
John F. Kennedy en un fotomontaje realizado en Vanitatis

El desliz que también quedó probado fue el de Bill Clinton y la por entonces becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky

 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios