Mark Zuckerberg contrata a 16 guardaespaldas para protegerle en su casa
  1. Celebrities
teme a los fans dementes

Mark Zuckerberg contrata a 16 guardaespaldas para protegerle en su casa

El creador de Facebook no se fía de los sofisticados sistemas de seguridad que ha implantado en su casa, por lo que ha añadido personal para cuidar de él y de su familia

Foto: Mark Zuckerberg en uno de sus últimos actos públicos (Gtres)
Mark Zuckerberg en uno de sus últimos actos públicos (Gtres)

Ni unoni dosni tres. Según publica 'Page Six', Mark Zuckerberg tiene hasta 16 guardaespaldas para protegerle a él y a su familia... En el interior de su casa. Además de los sofisticados sistemas de seguridad electrónicos implantados en su mansión de Silicon Valley, el creador de Facebook pone su vida en manos de personas preparadas y entrenadas para interponerse entre él y una bala, al más puro estilo 'El guardaespaldas'.

"Tiene la casa llena de personal de seguridad", asegura una fuente a la publicación, lo que podría costarle hasta 10 millones de dólares al mes y le ha reportado una gran cantidad de problemas con los vecinos, cansados de las molestias que les supone vivir junto a Zuckerberg. "No hay forma de aparcar, sus coches lo ocupan todo", lamentan. "Hemos intento llegar a un acuerdo con ellos, pero su jefe no les deja tampoco mover los coches".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mark Zuckerberg
El redactor recomienda