Logo El Confidencial
La PEQUEÑa MAX SE CONVIERTE EN YODA

Facebook - Mark Zuckerberg transporta a su bebé al mundo 'Star Wars'

Zuckerberg, orgulloso de su bebé y ansioso por ver 'Star Wars: el despertar de la fuerza', no se le ocurrió otra forma mejor de hacer saber al mundo que le encanta la saga que disfrazando a su retoño

Foto: Max Zuckerberg disfrazado del maestro yoda (Facebook)
Max Zuckerberg disfrazado del maestro yoda (Facebook)

La fiebre de 'Star Wars' está llegando a unos límites insospechados. Son miles los fans de la mítica saga de cine que han salido este fin de semana a las calles disfrazados de sus personajes favoritos para recibir la última entrega en los cines de todo el mundo, pero lo que ha hecho Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, supone un paso más allá de 'frikismo' que ha conquistado a las masas a través de las redes sociales.

Mark Zuckerberg y su mujer Priscila fotografiada por Annie Leibovitz
Mark Zuckerberg y su mujer Priscila fotografiada por Annie Leibovitz

Zuckerberg, orgulloso de su bebé y ansioso por ver 'Star Wars: el despertar de la fuerza', no se le ocurrió otra forma mejor de hacer saber al mundo que le encanta la saga que disfrazando a su retoño, que aún no ha cumplido su primer mes de vida, del maestro Yoda. Para completar la estampa, ha acompañado a la pequeña Max de peluches de Chewbacca, Darth Vader y BB8, así como una espada laser que haría las delicias de cualquier pequeño maestro jedi.

Lo sorprendente es la reacción a su divertida instantánea. El fundador de Facebook ha recibido una auténtica oleada de fotografías de seguidores que han caído en la misma tentación: disfrazar a sus hijos y a sus mascotas de los personajes de la 'Guerra de las Galaxias'. 

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios