Logo El Confidencial
el tercer matrimonio para la actriz

Eva Longoria y José Bastón se casarán este sábado (y esto es lo que se sabe de la boda)

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' le dará este fin de semana el 'sí quiero' a su pareja, que le pidió matrimonio a finales de 2015 en Dubái

Foto: Eva Longoria y José Bastón (Gtres)
Eva Longoria y José Bastón (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Eva Longoria le quedan un par de días para abandonar la soltería y volver a ser una mujer casada. La actriz contraerá matrimonio este sábado con Jose Bastón, una boda que se celebrará en México con una ceremonia íntima y privada con su familia y amigos más cercanos. Entre ellos, se espera la asistencia de Penélope Cruz, Ricky Martin y, por supuesto, el matrimonio Beckham, ya que las apuestas apuntan a Victoria Beckham como diseñadora del traje de novia.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Según 'People', el evento tendrá lugar en la finca que el actor Jaime Camil tiene en Acapulco. Eva y José se conocieron a través de unos amigos en común y comenzaron su relación en el año 2013. La pedida de mano llegó por sorpresa en diciembre de 2015 en Dubái, y la actriz compartió la buena noticia en Instagram, donde presumió del impresionante rubí con el que su prometido lle hizo la pregunta. Es el tercer matrimonio para Longoria, que entre 2002 y 2004 estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Por su parte, Bastón contraerá nupcias por segunda vez, tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios