Logo El Confidencial
EL VÍDEO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN VIRAL

Un murciélago aterroriza a Adele en pleno concierto en México

La cantante no pudo reprimir su nerviosismo al ver un murciélago revoloteando sobre su cabeza durante un concierto ofrecido en México. Esta fue su reacción que está conquistando en las redes

Foto: Adele en una imagen del concierto de México (Gtres)
Adele en una imagen del concierto de México (Gtres)

El directo puede ser el peor enemigo para los artistas, pero en él suceden cosas tan sorprendente que en ocasiones consiguen acrecentar su popularidad y acercarles más aún a su público. Algo así sucedió este miércoles en México, donde la cantante Adele se encontraba ofreciendo un concierto. En pleno show, la artista se percató de que un murciélago estaba revoloteando sobre sus cabezas, robándole protagonismo y crispando sus nervios por momentos.

¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un #-@&** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un #-@&** murciñelago?”, gritaba a viva voz la cantante en pleno concierto haciendo aspavientos con las manos y despertando carcajadas entre sus seguidores, que fueron testigos atónitos de la surrealista escena.

Adele en una imagen del concierto de México (Gtres)
Adele en una imagen del concierto de México (Gtres)

No es la primera vez que Adele se tiene que enfrentar a un murciélago en su vida. De hecho, aprovechó el alto en su concierto para compartir con el público una anécdota personal: “una vez se me metió un murciélago en mi cas ay casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé”, se reía la cantante, que no tuvo problemas para continuar con el espectáculo y seguir regalando su voz al público.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios