Logo El Confidencial
QUIERE SER IDÉNTICA A LA MUÑECA

¡Flipa! Así es realmente la Barbie humana sin maquillaje

No solo ha nacido muy similar a la popular muñeca, sino que también ha confiado en un cirujano plástico para terminar el trabajo de la naturaleza. Pero el mayor mérito está en el maquillaje

Foto: Valeria Lukyanova, la Barbie humana, en una imagen de archivo (Instagram)
Valeria Lukyanova, la Barbie humana, en una imagen de archivo (Instagram)

Si la muñeca Barbie se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo, la considerada Barbie humana Valeria Lukyanova es famosa precisamente por haber haber nacido con unos rasgos muy similares a los de la famosa muñeca y también por haber finalizado el trabajo en la sala de un cirujano plástico para poder parecerse a su icono infantil. Eso sí, también le debe mucho mérito al maquillaje, ya que sin él es una persona completamente distinta a quien quiere ser, tal y como acaba de demostrar tras compartir en sus redes sociales una imagen suya sin 'chapa y pintura'.

Alabamos el trabajo de maquillaje de esta joven, dado que es impresionante el resultado del antes y el después de haber echado horas frente al espejo pintando sus facciones para parecer tan irreales y artificiales como la popular Barbie. Mejor que hablar, vean cómo es ella sin maquillaje:

Así es realmente Valeria Lukyanova (Instagram)
Así es realmente Valeria Lukyanova (Instagram)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios