Alessandra Ambrosio, el ángel indiscreto, se desnuda con la ventana abierta
  1. Celebrities
LA MODELO SE PASEA EN LENCERÍA POR SU CASA

Alessandra Ambrosio, el ángel indiscreto, se desnuda con la ventana abierta

La brasileña se suma a la horda de modelos que desnudan sus encantos para el particular calendario de adviento de la revista 'Love'. Tras Irina Shayk, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, llega Ambrosio

placeholder Foto: Alessandra Ambrosio, desnuda para la revista 'Love'
Alessandra Ambrosio, desnuda para la revista 'Love'

Con los ángeles nunca se sabe. Si todas las miradas están puestas en el cielo para ver si efectivamente caen ángeles tan sensuales como los de Victoria's Secret, lo cierto es que ahora puedes disfrutarlos con tan solo echar un vistazo por tu ventana. Eso sí, asegúrate antes de ser vecino de una modelo tan sensual como Alessandra Ambrosio para no perder el tiempo, dado que no todos tienen el placer de poder ver cómo se desviste una de las mujeres más atractivas del mundo en la intimidad de su casa y sin percatarse de ser vista.

Lá Voisine 🎞🌚🎞Day 19 #loveadvent 💥💥💥 @thelovemagazine by @philpoynter @marcbeauty @bitton

Un vídeo publicado por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Al menos esa es la escena que recrea la revista 'Love' en su tradicional calendario de adviento en el que día tras día desnuda a una modelo para contrarrestar las frías temperaturas del invierno. En esta ocasión es Alessandra Ambrosio quien pasea sus delicadas curvas por su casa, haciendo realidad las fantasías de los voyeurs.

Así lo hizo, antes que Ambrosio, Kim Kardashian:

Así Irina Shayk:

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Y así Emily Ratajkowski:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Alessandra Ambrosio Victoria Secret
El redactor recomienda