Logo El Confidencial
CUENTA SU HISTORIA EN SU REALITY SHOW

Kim Kardashian narra su calvario durante el robo en París: "Me preparé para ser violada"

La estrella de la televisión estadounidense ha querido hablar sobre cómo vivió el asalto en París y qué pensaba mientras la apuntaban con una pistola en la cabeza

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

El robo de Kim Kardashian en París fue uno de los grandes temas de la crónica social internacional del 2016. Una noticia que bien entrados en el 2017 continúa generando titulares tan sorprendentes como este que está ahora dando la vuelta al mundo y en el que la estrella televisiva confiesa que nada más ver qué estaba sucediendo se preparó mentalmente para ser violada y asesinada.

Su confesión, como no podía ser de otra manera, se ha producido en el marco de su reality show familiar, en el que narra qué sucedió aquella trágica noche del 3 de octubre: “Lo que creo que ocurrió ahora, después de pensar tanto en eso, es que probablemente hubo un grupo de hombres que nos siguieron todo el viaje. Estaba documentando todo en Snapchat, estaba en casa y todo el mundo estaba saliendo de la casa. Así que creo que sabían que Pascal (el guardaespaldas) estaba con Kourtney fuera y que yo estaba allí sola. Ellos tuvieron esta oportunidad y simplemente la aprovecharon”, confiesa Kim Kardashian, ante la atónita mirada de preocupación de sus hermanas. Una dura escena que ella misma ha promocionado a través de su Twitter para que nadie se lo perdiese.

Cuando se encontraba a punto de irse a dormir y pensando en lavarse la cara, Kim comenzó a escuchar sonidos en el piso de arriba: “Sabía que algo no andaba bien”, reflexionaba. “Mi puerta estaba abierta y vi a dos hombres con otro tipo en uniforme de policía, justo fuera de mi dormitorio, a cinco pies de distancia. Así que agarré mi teléfono y traté de hablar con la policía, pero no sé cómo llamar al 911 en un país extranjero, así que llamé a Pascal y luego uno de los hombres entró, me arrebató el móvil y me tiró en la cama. Lo único que pensé fue: Hasta aquí llegué”, continúa recordando Kim, que reconoce que los ladrones le preguntaron directamente por la alianza con un diamante de 20 quilates valorado en 4,9 millones de dólares.

Kim Kardashian narra su calvario durante el robo en París: "Me preparé para ser violada"

También le pidieron dinero, pero al decirles que no tenía nada en efectivo la arrastraron desde la habitación hasta el baño, momento en el que ella vio que uno de ellos llevaba una pistola: “Fue cuando vi la pistola, más clara que la luz del día”. “Luego volvimos a la habitación. Recuerdo que miré al conserje que estaba sentado en un escritorio y le dije: ¿Vamos a morir?, ¿qué está pasando? Diles que tengo bebés, por favor”, recuerda Kim, que se preparó mentalmente para ser violada y asesinada en ese preciso momento.

“Me puso cinta adhesiva en la cara, creo que en mi boca para conseguir que no gritara. Luego él me agarró de las piernas, yo no tenía ropa por debajo de la bata y me llevó hacia él a la parte delantera de la cama y pensé: 'Van a violarme'. Me preparé mentalmente y luego no lo hizo, sino que me ató las piernas con cinta adhesiva. Ellos me estaban apuntando con una pistola y yo solo sabía que era el momento en que me iban a disparar en la cabeza. Lo único que pensé fue en rezar para que Kourtney tenga una vida normal después de ver mi cuerpo muerto en la cama. Tengo una familia, tengo hijos, a mi esposo, a mi mamá… No voy a sobrevivir a esto, sé cómo ocurren las cosas”, narraba entre lágrimas uno de los capítulos más duros de su vida, mientras sus hermanas la abrazaban.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios