Logo El Confidencial
NO QUIERE PASAR POR UN NUEVO EMBARAZO

Kim Kardashian paga 45.000 dólares para tener su tercer hijo por vientre de alquiler

La estrella de la televisión estadounidense ha impuesto además numerosas condiciones a la madre gestante para asegurar la salud de su hijo, así como el pago de extras en ciertas circunstancias

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de las dudas que mostró en abril del presente año, Kim Kardashian finalmente se ha decidido por la gestación subrogada como vía para convertirse de nuevo en madre. La estrella de la televisión estadounidense decía que “no sé si amaría igual al bebé”, si en vez de dar a luz ella a su retoño encarga este proceso a otra mujer. Sin embargo, su deseo de ampliar la familia e ir a por el tercero han sido más grandes que sus miedos y ha decidido lanzarse a la aventura otra vez junto a Kanye West, pero sin que su cuerpo sufra las consecuencias de un nuevo embarazo.

Tal y como ha publicado el portal 'TMZ', la celebrity ha pagado 45.000 dólares por el alquiler de un vientre, que le dará un nuevo hijo, que ya se sabe que será un niño. Esta decisión está cada vez más de moda entre aquellos famosos que no encuentran solución a sus problemas para convertirse en padres o, en su caso, a embarazos de riesgo y con numerosas complicaciones, como así han sido sus dos anteriores experiencias con el padecimiento de placenta accreta, que implica un exceso en la adhesión a la pared uterina del feto.

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (Gtres)

El citado diario ha tenido acceso a algunas condiciones que la diva televisiva ha impuesto a la gestante de su nuevo retoño, que se sumará en breve al clan Kardashian. Además de demandas para proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud de su futuro hijo, también ha establecido que la mujer que porte a su bebé recibirá 5.000 dólares por cada hijo extra que geste, dado que en este tipo de procedimientos es muy común los partos múltiples. También plantea una compensación en caso de que pierda al bebé en los primeros meses de embarazo, con una indemnización por el tiempo y el esfuerzo empleado de 4.000 dólares.

Happy Fathers Day! Thank you for being such a good dad to our babies!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En cuanto a la salud del pequeño (o pequeños), Kim obliga a la gestante a no consumir alcohol o drogas durante los meses que dure el embarazo y tampoco le permite teñirse el pelo, así como montar en metro, comer pescado crudo como sushi o tocar arena de gato con sus manos. Cuestiones de las que podrían derivarse problemas de salud en el niño.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios