ES LA EMBAJADORA MUNDIAL DE LA FIRMA

Zoë Kravitz se come el mundo con su nueva iniciativa publicitaria para YSL Beauty

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet trata de conseguir que la firma de cosméticos se aleje del perfil elitista que la acompaña para acercarse a nuevos clientes más jóvenes

Foto: Zoë Kravitz en una imagen para YSL Beauty.
Zoë Kravitz en una imagen para YSL Beauty.

Un apellido ayuda a los hijos de los famosos a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, sea cual sea la faceta que desean explotar. Sin embargo, tener fácil acceder no es sinónimo de éxito, porque una vez en el estrellato deben demostrar que valen como para permanecer ahí y ganarse a pulso el reconocimiento del público. Así lo ha hecho Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, que confiesa que su camino hasta lo más alto fue al principio de rosas y que después de muchos años de trabajo ahora no es muy distinto. Eso sí, con ver algunas de sus últimas imágenes realizadas para la linea de maquillaje de Yves Saint Laurent Beaty queda patente que talento no le falta para ser un icono reconocido en el 'star system' internacional.

Además de modelo, también es actriz y cantante, pero ahora vuelve a estar de moda precisamente por su faceta como maniquí e imagen publicitaria, con una sesión de fotos que está llamando mucho la atención en las redes sociales. Es la nueva musa de la compañía francesa de cosmética: “YSL Beauty siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su capacidad de combinar los estilos más chic con verdadera astucia siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarse a través de la moda y la belleza”, aseguraba la hija del cantante, que sabe muy bien cómo ejercer de embajadora de una firma utilizando su imagen como reclamo publicitario.

La idea de la imagen es salir de su elitista imagen pública y acercarse en la medida de lo posible a un público más joven, ampliando su target con la esperanza de ampliar en la misma proporción sus ingresos. Para ello, ha dejado atrás a modelos con facciones perfectas que muestran sus productos con mayor o menor acierto, para confiar en Zoë Kravitz a sabiendas que era una apuesta segura. Viendo el resultado de la sesión fotográfica, al menos han conseguido llamar la atención del público, ahora habrá que esperar para ver si estos se deciden a dar el siguiente paso y comprar sus productos estrella de esta temporada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios