Penélope Cruz y Lenny Kravitz, al más puro estilo Locomía
  1. Noticias
LA TERCERA EN DISCORDIA FUE GOYA TOLEDO

Penélope Cruz y Lenny Kravitz, al más puro estilo Locomía

“Penélope Cruz mostrándome cómo usar adecuadamente un abanico, anoche en Madrid, en el backstage”, escribía el cantante, que hizo una parada en la capital para ofrecer un concierto perteneciente a su gira europea

placeholder Foto: Lenny Kravitz y Penélope Cruz en una imagen de Instagram
Lenny Kravitz y Penélope Cruz en una imagen de Instagram

Penélope Cruz es una caja de sorpresa. Su celo a la hora de proteger su faceta más personal hace que la conozcamos tan solo por sus papeles en la gran pantalla, pero ahora también la podemos disfrutar un poco más en la intimidad gracias al perfil de Instagram de Lenny Kravitz, donde hemos descubierto que es toda una experta a la hora de manejar el abanico.

“Penélope Cruz mostrándome cómo usar adecuadamente un abanico, anoche en Madrid, en el backstage”, escribía el cantante, que hizo una parada en la capital para ofrecer un concierto perteneciente a su gira europea. Un tour que le llevará también este miércoles a Marbella y el viernes a Barcelona. Sin embargo, su paso por Madrid fue especial gracias a dos personas: Penélope Cruz y Goya Toledo, que acudieron a ver su espectáculo cual groupies. Luego tuvieron el placer de hablar con el artista en el backstage, lugar en el que un abanico se convirtió en el alma de la fiesta al más puro estilo Locomía.

Las actrices disfrutaron como quinceañeras del show que ofreció el cantante estaounidense en el Barclaycard Center de Madrid. No es de extrañar que la pareja de amigas estuviese presente, dado que Craig Ross, marido de Goya Toledo, es el guitarrista de Lenny Kravitz.

Penélope Cruz Goya Toledo Noadex Lenny Kravitz
El redactor recomienda