Logo El Confidencial
LA POLÉMICA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES

Nicole Kidman se lía con Skarsgard delante de su marido en los Premios Emmy

La actriz quiso felicitar a su compañero de reparto en la miniserie 'Big Little Lies' por su estatuilla. El problema viene en la efusividad que mostró y que estaba su marido presente

Foto: El actor Alexander Skarsgard y la actriz Nicole Kidman en los Premios Emmy. (Gtres)
El actor Alexander Skarsgard y la actriz Nicole Kidman en los Premios Emmy. (Gtres)

Si mucho está dando que hablar Tom Cruise con su 'ataque de celos', al ver cómo Katie Holmes ha rehecho su vida junto a Jamie Foxx, qué podría provocarle ver ahora cómo su otra exmujer, Nicole Kidman, besa públicamente a otro hombre delante de todos. Pero el rizo se puede rizar aún más, porque la actriz australiana tiene un nuevo marido, Keith Urban, y él sí que ha tenido que tragarse el orgullo y continuar aplaudiendo mientras su esposa se fundía en un sincero beso con su compañero de reparto, el atractivo Alexander Skarsgard.

Todo ha sucedido en la gala de entrega de los Premios Emmy 2017, pero pocos son los que hablan de nominados o galardonados, porque esta polémica está acaparando toda la atención. La actriz llegó a la cita con un impresionante vestido color rojo. Posó en el photocall junto a su marido, músico neozelandés y exmiembro del jurado de 'American Idol'. Todo era felicidad, risas y miradas cómplices, pero la noche no terminó igual de bien para ellos.

Se sentaron juntos en la ceremonia y asistían animados a la entrega de premios. Incluso Nicole Kidman se llevó una estatuilla por su papel protagonista en la miniserie 'Big Little Lies'. Pero el momento álgido de la noche, el momento del que todo el mundo habla, sucedió cuando Alexander Skarsgard recorría el pasillo entre vítores y aplausos para recoger su correspondiente premio como Mejor Actor Secundario por la misma ficción. Al pasar junto a Kidman, no dudó en para a saludarla, pero no se esperaba que ella le correspondiese con un apasionado beso en la boca, mientras su marido continuaba aplaudiendo a escasos centímetros del centro de todas las miradas.

Nicole Kidman se lía con Skarsgard delante de su marido en los Premios Emmy

Las redes no tardaron en echar humo por lo sucedido, no tanto por el beso en sí, sino más bien por el hecho de que este ósculo se produjo frente al marido de la actriz. Pronto comenzó también a sonar la canción 'Felices los 4' en las redes, entre esos usuarios que tratan estos acontecimientos con la ironía que se merece. ¿Hará Maluma una canción sobre ellos?

Keith Urban junto a su mujer, Nicole Kidman. (Gtres)
Keith Urban junto a su mujer, Nicole Kidman. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios