Logo El Confidencial
KEITH URBAN DEMUESTRA SU AMOR

Nicole Kidman, encantada con el regalo de su marido: una mansión de 33 millones

La actriz está dispuesta a triunfar en Broadway y su marido ha querido apoyar su sueño regalándole una casa en Manhattan con 16 habitaciones para que pueda pernoctar entre audición y audición

Foto: Nicole Kidman y Keith Urban en una imagen de archivo. (Gtres)
Nicole Kidman y Keith Urban en una imagen de archivo. (Gtres)

Nicole Kidman y Keith Urban hace casi 10 años que se casaron y desde entonces han presumido de amor en sus apariciones públicas, aunque hubo cierto revuelo cuando la actriz besó en la boca a su compañero Alexander Skarsgard. Sin embargo, las muestra de amor no cesan y les da igual quemar la tarjeta de crédito sin con ello logran demostrar que están enamorados como el primer día. Pero con regalos como el que el cantante ha realizado a su esposa, ¿quién no se enamoraría?

Lejos de comprar un reloj de última tendencia, un vestidazo para triunfar en la alfombra roja o un viaje romántico para exportar su amor a otros escenarios, el cantante ha decidido rascarse el bolsillo y comprarle a Nicole Kidman una casa en Manhattan valorada en 33 millones de euros. ¡Eso es quererse y el resto tontería! Un regalo en una de las zonas más elitistas de Nueva York que, obviamente, ha encantado a la actriz australiana.

Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión. Nueva York es un lugar para ello mejor que Nashville”, reconoce una fuente cercana al matrimonio consultada por la revista 'Women's Day', que se ha hecho eco de la inminente mudanza de la actriz a su nueva casita. Keith Urban está dispuesto a gastarse lo que sea con tal de que su mujer consiga cumplir su sueño de triunfar en los musicales, más allá de su buen tirón en la gran pantalla y ahora también en televisión. Si para ello el músico debe regalarle una casa con 16 habitaciones, ¿qué menos?

Nicole Kidman y Keith Urban en una imagen de archivo. (Gtres)
Nicole Kidman y Keith Urban en una imagen de archivo. (Gtres)

Además, la nueva residencia neoyorquina tiene historia, porque más allá de tener ocho cuartos de baño y 10 chimeneas independientes, esta casa de Upper East Side fue construida en 1898 y perteneció al mismísimo Michael Jackson y al millonario Marc Lasry. Ahora es propiedad de Nicole Kidman. ¡Qué generoso es el amor!

Have you heard @keithurban 's new song #Female? #nicolekidman #keithurban @nicolekidman ❤️ #Love

Una publicación compartida de Nicole Kidman World (@nicolekidmanfci) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios