Logo El Confidencial
¿crisis entre la australiana y keith urban?

Nicole Kidman gasta 10.000 euros en dos días para evitar el divorcio

La actriz y el cantante estarían pasando por un mal momento, según informan varios medios anglosajones, y están gastándose una fortuna en terapia de pareja

Foto: Nicole Kidman y Keith Urban (Gtres)
Nicole Kidman y Keith Urban (Gtres)

¿Nuevo divorcio para Nicole Kidman? Según el diario 'The Sun', sí. Diversos medios anglosajones informan de la crisis que atraviesa el matrimonio de la actriz australiana con el músico Keith Urban, quienes apenas se ven debido a la distancia entre sus dos hogares: Australia para él, Los Ángeles para ella y las dos hijas del matrimonio.

Parece ser que Kidman y Urban han llegado a tal punto que se han dado tres meses para salvar una década de matrimonio, por lo que el mes pasado se sometieron a una terapia matrimonial en Estados Unidos, un curso que cuesta 10.000 euros para dos días. "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales", asegura una amiga de la pareja.

Según 'The Sun', la actriz y sus hijas, Sunday Rose y Faith, han viajado este fin de semana a Australia para estar en familia. Keith Urban está de gira mundial y pasará la Navidad en el país natal de la pareja. De hecho, Kidman aseguró en una reciente entrevista que "el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia para ir a la playa en Navidad".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios