Logo El Confidencial

Nicole Kidman felicita el cumpleaños a su sobrina... Y el parecido es asombroso

La actriz compartió en las redes sociales una foto con Lucia Hawley, hija de su hermana Antonia Kidman, también actriz

Foto: Nicole Kidman en una imagen de archivo (Gtres)
Nicole Kidman en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de sus múltiples operaciones estéticas, Nicole Kidman no ha perdido su esencia. La australiana sigue siendo una de las actrices más bellas del mundo, y son muchos los seguidores de la protagonista de 'Los Otros' o 'Moulain Rouge' que se han alegrado de saber que el gusto por la interpretación sigue en su familia, y en alguien con un parecido asombroso a Kidman. 

Nicole Kidman felicita el cumpleaños a su sobrina... Y el parecido es asombroso

Love you Lu, happy sweet seventeen. xxNic

Posted by Nicole Kidman on martes, 27 de octubre de 2015

Se llama Lucia Hawley, acaba de cumplir 17 años y es exactamente igual de Kidman. Y también sueña con ser actriz. Como Nicole, y como Antonia, la hermana menor de la reputada actriz y madre de Lucia, quien por cierto fue una de las damas de honor en la boda de la intérprete y el músico Keith Urban. Este año ha sido duro para la joven ya que su padre, Angus Hawley, del que Antonia estaba divorciada, fallecía en el mes de marzo. Por eso, Kidman ha querido tener un bonito gesto con Lucia y felicitarla por las redes sociales.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU
 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios