Logo El Confidencial
En londres

El reencuentro entre Nicole Kidman y su hija Bella

Madre e hija se han visto después de un año y tras los rumores de su mala relación

Foto: Isabella y Nicole
Isabella y Nicole

Desde hace algún tiempo no se sabía nada sobre los hijos adoptados de Nicole Kidman y Tom Cruise, Bella y Connor. Los rumores apuntaban que la relacion entre ellos no era muy buena y que desde hace algunos años inexistente. Parece ser, que Bella y Nicole se han reencontrado en Londres casi un año después de que la hija de los actores se casara en secreto.

“Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole”. El encuentro fue la presentación de Max Parker, marido de Bella, a su madre por primera vez. Ambas se se pusieron a llorar desconsoladamente, como cualquier madre que lleva un tiempo sin ver a su hija. Nicole y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992 y a su hijo Connor en 1995 antes de su divorcio en 2001. Los pequeños se fueron a vivir con Cruise tras la ruptura por decisión propia. “Tengo cuatro hijos, y estar en contacto con ellos es muy importante”, comentó la protagonista de 'Los otros' a la revista DuJour, confirmando que las redes sociales y nuevas aplicaciones móviles eran muy importantes para estar en contacto y enterarse de los asuntos familiares.

Según fuentes cercanas a la actriz, Kidman ha estado intentando mantener un contacto más cercano con su hija desde inicios de año y así poder comprobar la relación con Max, su marido. Isabella y Max se conocieron en Londres a través de amigos en común, y aunque la ceremonia fue discreta, no se escatimó en gastos. Bella insistió siempre en que la relación con su familia no es mala, a pesar de que ni su hermano Connor ni sus padres acudieron a la boda. Los rumores apuntaron a que Nicole ayudó a los preparativos y Tom se encargó de pagar la factura, pero ninguno de los actores fue al evento para no armar demasiado revuelo mediático. Desde que los hijos decidiesen vivir con su padre tras el divorcio, Nicole ha respetado siempre que formen parte de la Cienciología, aunque ha preferido mantenerse al margen y no opinar sobre el tema.

 

 “Respeto sus creencias, pero no hablaré públicamente sobre la Cienciología”, quizá este tema tan tabú para Kidman, sea uno de los detonantes del distanciamiento entre madre e hija. Bella Cruise siempre se ha mantenido al margen de la vida pública, ajena a la fama que rodea a su familia, por lo que su boda siguió en la misma línea. Quizá a partir de este reencuentro, la relación entre ambas consiga estrecharse y pasen más momentos juntas. ¿Habrá citado Bella a su madre para contarle que está embarazada? ¿Será este el motivo de este reencuentro?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios