Logo El Confidencial
la boda se celebró en londres

Isabella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casó por el rito de la Cienciología

Nuevos detalles sobre el enlace secreto de Isabella Cruise y el consultor Max Parker han salido a la luz. Ahora sabemos que la joven celebró una ceremonia dentro del culto de la Cienciología

Foto: Isabella, con su hermano Connor en 2014 (Instagram)
Isabella, con su hermano Connor en 2014 (Instagram)

Tras el shock inicial por la noticia de la boda secreta de Isabella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, poco a poco se van conociendo más datos. Ahora sabemos que la ceremonia que unió a Isabella con el consultor Max Parker se celebró por el rito de la Cienciología. Además, fuentes familiares han declarado en exclusiva a 'Page Six' que su madre, Nicole, no acudió a la boda porque ni siquiera fue informada de dicho evento.

Tom Cruise, con Connor Cruise e Isabella Cruise en 2008 (Gtres)
Tom Cruise, con Connor Cruise e Isabella Cruise en 2008 (Gtres)

Aunque en un primer momento se dijo que Tom Cruise y Connor Cruise, hermano de Isabella, no habían acudido a la ceremonia, algunos medios ingleses apuntan a que sí habrían estado presentes. Lo que es seguro es que ambos conocían los planes de boda de Isabella.

Uno de los motivos por los que Nicole Kidman podría no haber sido informada es su no pertenencia a la Cienciología: "Isabella y Connor viven con Tom por decisión propia. He escogido no hablar públicamente de la Cienciología porque dos de mis hijos son cienciólogos y respeto profundamente sus creencias".

Nicole Kidman con su actual marido, Keith Urban (Gtres)
Nicole Kidman con su actual marido, Keith Urban (Gtres)

Ajena a toda esta polémica, Nicole continúa su tranquila vida al lado de su marido, Keith Urban, y de las dos hijas fruto de esta unión, Faith Margaret y Sunday Rose.

Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios