Logo El Confidencial
LO QUE MÁS LE DOLIO FUE QUE SUS HIJOS SE QUISIERAN IR CON ÉL

Nicole Kidman carga contra Tom Cruise: “Mi matrimonio fue un infierno"

La actriz ha concedido una sincera entrevistas donde habla sin tapujos de su matrimonio con el también actor Tom Cruise, y sobre la vida que llevaron juntos

Foto: Nicole Kidman en una imagen de archivo (Gtres)
Nicole Kidman en una imagen de archivo (Gtres)

Hace trece años que Nicole Kidman y Tom Cruise están divorciados y por primera vez la actriz ha hablado de lo que vivió durante los 11 años que duró su matrimonio. Siempre se dijo que la relación había terminado de una manera muy cordial, amistosa y de mutuo acuerdo. Por ello las declaraciones de la actriz, calificando como “infierno” su relación en la revista The Edit, han resultado muy sorprendentes para muchos.

También ha confirmado que otro de los motivos por los que decidieron poner punto final a su unión fue la cienciología. Tom Cruise, según ella, estaba obsesionado por la práctica de esta religión.

Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran pareja (Gtres)
Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran pareja (Gtres)

Pero relata también que sin duda el peor momento tras el divorcio fue cuando los dos hijos que ambos habían adoptado, Isabella Jane y Anthony Connor, decidieron que preferían continuar viviendo bajo la tutela de su padre.

En anteriores ocasiones había hablado del tema, pero no de una manera tan dura y sincera como esta vez, aunque en una entrevista concedida en 2013 dijo lo siguiente sobre el tema: "Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o a lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor. Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar".

Ahora Nicole está feliz, ya que en 2006 se casó con Keit Urban y con él también ha tenido dos hijos. En esta ocasión han sido dos niñas y en lugar de adoptadas son biológicas. La primera nació en 2008 y la segunda en 2011, aunque esta última fue concebida por vientre de alquiler.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios