Logo El Confidencial
SU PADRE Y SU HERMANO: GRANDES AUSENCIAS

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise se casa en secreto

Tan íntima ha sido la ceremonia, que para la revista 'Woman's Day' se trata más bien de una boda secreta que ha tratado eludir la atención mediática. Ni Tom Cruise ni su hijo acudieron a la cita

Foto: Isabella Cruise en una imagen de archivo (Gtres)
Isabella Cruise en una imagen de archivo (Gtres)
Portada de la revista 'Woman's Day'
Portada de la revista 'Woman's Day'

Nicole Kidman y Tom Cruise han casado a su pequeña. Al menos eso es lo que se apunta en la prensa australiana, donde informan de la boda íntima de Isabella Cruise y su novio, el consultor Max Parker, a través de una imagen que supuestamente corresponde al gran día de la hija de la pareja de actores. Tan íntima ha sido la ceremonia, que para la revista 'Woman's Day' se trata más bien de una boda secreta que ha tratado eludir la atención mediática, a pesar de que una imagen de la novia acompañada de sus amigas haya despertado el interés.

En la imagen aparece Isabella, de tan solo 22 años, con un vestido de encaje blanco corto junto a cuatro de sus mejores amigas ataviadas con el mismo mono en tono salmón. Además, en la imagen se puede ver un coche decorado con globos y varias copas de champán que fácilmente podrían haber sido utilizadas para brindar por la felicidad de los contrayentes.

Un brindis al que no se han sumado ni su hermano ni su padre, tal y como mantiene la citada publicación, que asegura que decidieron no estar presentes en el gran día de Isabella Cruise para evitar demasiado revuelo mediático. No obstante, ya era suficiente reclamo para los medios el hecho de que una de las protagonistas indirectas de la ceremonia fuese la madre de la novia, Nicole Kidman, que sí arropó el paso que ha dado su pequeña el pasado mes de septiembre en el exclusivo hotel The Dorchester de Londres.

Imagen del hotel The Dorchester
Imagen del hotel The Dorchester

¿Por qué Tom Cruise y su hijo fueron los grandes ausentes de la boda? ¿Líos de familia?

Ya puedes descargar gratuitamente la app de Vanitatis en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones, además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios