Logo El Confidencial
en plena polémica en hollywood

Nicole Kidman sorprende con su apoyo a Donald Trump

La actriz ha declarado que "como país tenemos que apoyar a quien sea presidente", unas palabras que no han caído bien en la industria cinematográfica

Foto: Nicole Kidman en los Globos de Oro (Gtres)
Nicole Kidman en los Globos de Oro (Gtres)

Nicole Kidman se ha convertido en el verso suelto de Hollywood en plena guerra contra Donald Trump. La actriz australiana, nacionalizada estadounidense, ha animado a sus compatriotas a apoyar al candidato elegido por las urnas. En este caso, al polémico empresario.

"Soy reticente a hacer declaraciones de temas políticos. Nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos ni Australia. Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí", comentó la actriz en una entrevista concedida a la BBC. Kidman también confirmó que votó en las últimas elecciones, aunque no quiso decir a quién.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los Globos de Oro (Gtres)
Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los Globos de Oro (Gtres)


Las palabras de Kidman llegan unos días después de que Hollywood se levantase contra Trump después de las críticas del presidente electo a Meryl Streep, a quien llamó "una actriz sobrevalorada".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios