Logo El Confidencial
los expertos hablan tras su aparición

Analizamos la increíble transformación física de Catherine Zeta-Jones

“Es evidente que bótox llevaba tanto antes como después. Tanto antes como ahora se le ve la frente planchada y a esa edad es prácticamente imposible", dicen los expertos

La gala de los premios de la FIFA 2017 ha hecho que muchas WAG luzcan sus mejores galas. Pero no solo de fútbol se llenó la ceremonia, ya que a la misma también acudió Catherine Zeta Jones. La presencia de la mujer de Michael Douglas no pasó desapercibida, ya que su rostro parecía bien distinto al de meses atrás y muchos pensaron que probablemente ha recurrido a la cirugía estética o a tratamientos que pueden haber mejorado (o no) su apariencia. Vanitatis se ha puesto en contacto con expertos para saber qué es lo que se ha hecho la protagonista de 'Chicago'.

Según José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model, la actriz “no se ha hecho muchas cosas, pero algo hay".

Catherine Zeta-Jones en un primer plano de la fiesta de la FIFA. (Gtres)
Catherine Zeta-Jones en un primer plano de la fiesta de la FIFA. (Gtres)

"Eso sí, está maquillada de forma distinta. Lleva extensiones de pestañas y ha echado el resto con ese peinado a lo Gilda y ese vestido de transparencias. Quizá puede haberse hecho tratamientos con hilos tensores. También algún tipo de Radiesse, que combate la flacidez. Se trata de un material de relleno con efecto tensor que se inyecta con aguja y jeringuilla”. El doctor Óscar Junco también repara en los pómulos, la parte más visiblemente cambiada de la intérprete. "Los pómulos con los años van cayendo y se va marcando un pliegue en el surco nasogeniano (línea que va de la aleta nasal a la comisura de la boca). Para realzar el pómulo, suavizar dicho surco y estilizar la cara lo ideal es infiltrar ácido hialurónico en los pómulos lateralmente a modo de anclaje antes de nada. En esta ocasión da la impresión que se han infiltrado los surcos y la mejilla sin tocar los pómulos, dando un aspecto de mofletuda".

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Gtres)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Gtres)

Otro punto de su rostro que no ha cambiado, pese a las evidencias, son sus labios. "Los tiene exactamente igual. De hecho, van disminuyendo con la edad y eso es algo que se puede apreciar si tenemos en cuenta la foto del antes y la del después", afirma Peix. Sin embargo, Junco no opina lo mismo. "También se observa un alargamiento del filtrum labial, es decir, la zona media del labio superior entre la nariz y el arco de Cupido del mismo. Esto es propio del envejecimiento, pero también del abuso de bótox en el 'código de barras' para paliar dichas arrugas".

Lo que no ha cambiado, según Peix, es el uso de bótox, tal y como se puede apreciar en las dos imágenes mencionadas. “Es evidente que bótox llevaba tanto antes como después. Tanto antes como ahora se le ve la frente planchada y a esa edad es prácticamente imposible. Yo creo que la mayor diferencia se debe a una labor de maquillaje mal hecho”, concluye. "En la frente se aprecia un exceso de bótox ocasionando unas cejas arqueadas con la cola caída, la línea anterior del cabello ascendida y un efecto de frente 'frontón", nos cuenta el doctor Óscar Junco.

Con maquillaje o sin él, está claro que la actriz, cuyo último trabajo ha sido encarnar a la mítica Olivia de Havilland en 'Feud', sí que hace uso del bótox desde hace varios años y que, a sus 48 años, ha prestado especial atención a sus mejillas, sin duda, la parte más visible de su evolución".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios