Logo El Confidencial
LA MUJER DE MICHAEL DOUGLAS LUCE ESPECTACULAR

Catherine Zeta-Jones se cabrea con los paparazzi y responde con una sensual foto

La actriz no ha recibido con agrado las imágenes que los 'paparazzi' le han realizado en sus vacaciones en México. Ha querido demostrar que su cuerpo está mejor que en esas otras fotos

Foto: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en una imagen de archivo (Gtres)
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en una imagen de archivo (Gtres)

El problema de que un 'paparazzi' siga tus pasos y te pille en la playa no es solo el hecho de que haya interrumpido la tranquilidad durante tus días de asueto, sino que en las imágenes resultantes no podrás sacar a relucir tu mejor potencial y seguramente ni la postura ni el rictus de tu cara te favorezca. Que se lo digan a Catherine Zeta-Jones, que se ha cabreado tras ser cazada en las paradisíacas playas de México junto a su marido, Michael Douglas, y ver lo mal parada que salía en las furtivas imágenes que han salido publicadas en el kiosco.

Por ello, la actriz ha querido demostrar que, a pesar de que las imágenes del 'paparazzi' no han sido manipuladas, su cuerpo luce mucho mejor de lo que parece en esa sesión robada. Lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores dos imágenes durante sus vacaciones presumiendo de curvas con un escueto bikini que tapa lo justo para provocar infartos sin ser considerada una exhibicionista.

Catherine Zeta-Jones se cabrea con los paparazzi y responde con una sensual foto

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

A sus 47 años, hay que reconocer que la figura de la actriz es impresionante. A pesar de que la plataforma permite el uso de filtros, lo cierto es que no hay trampa ni cartón en ellas, ya que Zeta-Jones ha mostrado en todo su esplendor su silueta, tanto por delante como por detrás. “Molesta porque los 'paparazzi' hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver”, escribía.

When bad selfies happen to good people!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios