Logo El Confidencial
dice que solo tiene problemas en la lengua

Val Kilmer niega que tenga cáncer de garganta, como aseguró Michael Douglas

El actor explica que ha hecho tres películas en el último año y desmiente que renuncie a tratarse por sus creencias religiosas

Foto: Val Kilmer (Gtres)
Val Kilmer (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Val Kilmer ha negado que sufra cáncer de garganta, tal y como aseguró su amigo Michael Douglas. El actor ha publicado un mensaje en su página de Facebook en el que aclara que hace mucho que no habla con el marido de Catherine Zeta-Jones, por lo que no tiene información recente de su estado de salud. "Quiero a Michael, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista", comenta. 

El intérprete mantiene que solo tiene un problema en la lengua. "No tengo cáncer, tengo la lengua un poco hinchada y estoy recuperándome poco a poco", explicó, añadiendo que se encuentra perfectamente, como demuestra el ritmo de trabajo que lleva. "En el último año he grabado tres películas, y en breve voy a presentar una y a responder preguntas sobre ella. ¡Venid a verme la próxima semana en Westwood si no me creéis!", pidió.

Val Kilmer en la película 'El santo'
Val Kilmer en la película 'El santo'


Además, el actor ha desmentido las informaciones de 'TMZ' que aseguraban que rechazaba los tratamientos médicos por sus creencias en la Ciencia Cristiana. "Han confundido mi silencio acerca de mis problemas con una especie de confirmación de que no me hago cargo de mi salud, únicamente por la confianza que deposito en la oración y en el amor", lamentó.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios