Logo El Confidencial
el diagnóstico no es optimista

El actor Val Kilmer sufre cáncer de garganta

"Es un tipo estupendo que está pasando por lo mismo que yo", declaró Michael Douglas en un programa de televisión, confirmando la enfermedad de su amigo

Foto: Val Kilmer (Gtres)
Val Kilmer (Gtres)

Val Kilmer sigue con sus problemas de salud. El actor sufre cáncer de garganta, según ha desvelado Michael Douglas, amigo y antiguo compañero de reparto del intérprete. "Trabajamos juntos en 'Los demonios de la noche'. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Esa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", explicaba Douglas en una entrevista esta semana.

La noticia de la enfermedad de Kilmer se conoce desde el año pasado, cuando se publicaron unas fotografías del actor con un tubo de traqueotomía. El actor negó en todo momento padecer cáncer de garganta, sino que aseguró que había ingresado en el hospital para someterse a una intervención que no especificó. "Me encuentro bien amigos, gracias por todo vuestro cariño y amor. Estoy perfectamente. Y debería aclarar que no tengo ni cáncer ni un tumor", escribió entonces en su Facebook.

Michael Douglas y Val Kilmer
Michael Douglas y Val Kilmer


Sin embargo, el portal 'TMZ' publicaba unas semanas después que el intérprete tenía un tumor en su garganta, preo no quería tratarse debido a sus creencias en la Ciencia Cristiana. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios