Logo El Confidencial
SE SEPARARON EL PASADO MES DE AGOSTO

Michael Douglas salva su matrimonio: "Estamos unidos y todo está yendo genial"

La felicidad vuelve a sonreír a Michael Douglas y Catherine Zeta Jonas después de que el pasado mes de agosto anunciaran su separación

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones el pasado mes de abril en Nueva York (Gtres)
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones el pasado mes de abril en Nueva York (Gtres)

La felicidad vuelve a sonreír a Michael Douglas y Catherine Zeta Jonas. Después de que el pasado mes de agosto el matrimonio anunciara su separación tras trece años de matrimonio, las aguas han vuelto, poco a poco, a su cauce.

El cáncer de garganta que le fue diagnosticado al actor en 2010 y el trastorno bipolar de grado II de Zeta Jones, que ella misma reconoció un año después, así como aquellas polémicas declaraciones donde Douglas aseguró que su dolencia pudo estar relacionada con una enfermedad venérea contraída durante la práctica de sexo oral fueron minando una relación que se fue degastando con el paso el tiempo. A esto habría que sumar la condena de Cameron, el hijo que Douglas tuvo en su anterior matrimonio, que el pasado mes de marzo salió del régimen de aislamiento tras ser condenado por posesión de heroína.

Con planes para renovar sus promesas matrimoniales el próximo mes de septiembre, Michael Douglas aprovechó su paso por el programa Entertainment Tonight para hablar sobre el “inmejorable” momento por el que pasa su relación. “Estamos muy unidos y todo está yendo muy bien. Creo que los dos hemos trabajado duro para conseguirlo y lo hemos hecho bien”.

Durante el tiempo que la pareja ha estado separada, Douglas, asegura, que ha aprendido lo importante que es cuidar a la pareja. “En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces, ponemos todo nuestro esfuerzo en causar una buena impresión a quienes apenas conocemos que a la persona que tienes al lado. Es fundamental no acomodarse. No hay que dar por hecho que la persona que está contigo estará siempre a tu lado”, ha declarado. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios