Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE LA TENÍA JURADA AL ACTOR

Blake Lively y su venganza a su marido, Ryan Reynolds: ¡donde las dan las toman!

La actriz se la debía a su marido por felicitarla el día de su cumpleaños sin cederle protagonismo, ella ha jugado con fuego haciendo lo propio pero en vez de una foto suya, puso la de Ryan Gosling

Foto: Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Gtres)
Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Gtres)

Blake Lively ha demostrado tener tanto humor como su marido, Ryan Reynolds. La actriz se la tenía jurada a su esposo y ha tardado dos meses para poder devolvérsela y quedarse tranquila. Con esta iniciativa, la pareja ha vuelto a demostrar que forman un tándem perfecto y que se coronan como una de los matrimonios más graciosos de Hollywood, consiguiendo que el público se enamore no solo de sus trabajos en el cine, también de sus perfiles públicos en las redes sociales donde de vez en cuando sirven como arma arrojadiza del uno contra el otro.

Ryan Reynolds comenzó esta pequeña guerra matrimonial el pasado 26 de agosto, cuando decidió felicitar a su esposa públicamente con una imagen en la que vacilaba a su mujer. En ella, Blake Lively aparecía cortada, casi como de atrezo, como si fuese protagonista invitada en una imagen en la que el protagonista principal era él. Ella hacía un cameo en su propio cumpleaños. Tan solo se le veía una pequeñísima porción de su rostro, pero el mensaje igualmente era bonito: “Feliz cumpleaños a mi fantástica mujer”, escribía el actor.

Esta osadía tenía que recibir respuesta. Dos meses después, coincidiendo con el 41 cumpleaños del actor, Blake Lively tomó los mandos de su perfil de Twitter para responder en la misma línea de lo que hizo su marido: “Feliz cumpleaños, baby”, escribía la actriz en una imagen en la que en pocas horas ha alcanzado cerca de 1,2 millones de 'me gusta' y 300.000 retuits. En la imagen se puede ver a Ryan Gosling posando en primer plano, mientras que en un reborde, cortado y casi de tapadillo se puede ver a Ryan Reynolds, el cumpleañero. Venganza pertrechada.

El actor no tuvo más remedio que caer rendido ante la venganza maestra de su mujer, por lo que prefirió darle una tregua ese día y realizar de las suyas, esta vez con sus hijas. Lanzó un tuit en el que explicaba que sus niñas estaban tratando de sorprenderle por su cumpleaños esa mañana, pero que las escuchó planearlo y se pudo escapar de casa para “comenzar una nueva vida en algún otro lugar”. Humor familiar que nos pone tiernos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios