Logo El Confidencial
70 MILLONES DE REPRODUCCIONES

El vídeo viral de Shakira con Maluma que podría poner celoso a Piqué

El clip de 'Trap' entre los artistas colombianas ha despertado más interés que el que hizo ella con el futbolista. Además, Maluma le está robando horas (y risas) a su chica

Foto: Shakira y Maluma en una imagen del vídeo de 'Trap'.
Shakira y Maluma en una imagen del vídeo de 'Trap'.

Gerard Piqué bien podría estar celoso del vídeo que su chica, Shakira, ha grabado con su compañero de profesión y compatriota Maluma. No porque sospeche que entre ellos podría iniciarse una furtiva historia de amor, sino porque el vídeo que ambos cantantes han grabado se ha convertido en todo un éxito en reproducciones, lejos del que el futbolista hizo con su novia meses atrás.

Mientras Shakira continúa con su proceso de recuperación de su afección en las cuerdas vocales, ella ve cómo el contador de las visitas al vídeo de 'Trap' que grabó con Maluma para su disco 'El Dorado' no para de sumar nuevos adeptos. En menos de un mes -concretamente tres semanas- han acumulado ya más de 72 millones de reproducciones y la tendencia es que siga subiendo sin fin, siendo uno de los grandes éxitos de los que va de año en el panorama musical. Un clip dirigido por el español Jaume de Laiguana en el que los artistas colombianos comparten su talento entre una cortina de humo.

El vídeo viral de Shakira con Maluma que podría poner celoso a Piqué

De hecho, tanto éxito está acaparando este vídeo que Shakira no ha dudado en aprovechar la buena fortuna que le está sonriendo para compartir en su perfil de Instagram un pequeño clip en el que muestra cómo canta con Maluma en el salón de su casa esta misma canción de 'Trap'. Un ambiente distendido, un buen rollito que se presupone entre ellos y el rumor de que Maluma le esté robando horas a Piqué en la agenda personal de su chica han conseguido que solo este vídeo de las redes sociales tenga ya más de 2 millones de reproducciones en tan solo 4 días.

Una buena forma para Shakira de acrecentar el interés entre sus seguidores ante su inminente regreso a los escenarios tras sus problemas de salud por una hemorragia en las cuerdas vocales. La cantante está imparable, a pesar de estar de baja.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios