Es noticia
Menú
Roban en casa de Shakira y Piqué mientras los padres del jugador dormían
  1. Celebrities
DENUNCIA ANTE LA POLICÍA

Roban en casa de Shakira y Piqué mientras los padres del jugador dormían

La policía investiga el suceso y sospecha del entorno laboral de la pareja puesto que se trata de un robo limpio. Se han llevado joyas y relojes de gran valor. Ambos estaban en Alemania

Foto: Gerard Piqué y Shakira, en Barcelona. (Gtres)
Gerard Piqué y Shakira, en Barcelona. (Gtres)

Ha sido un robo premeditado, ordenado y muy bien planificado. Tanto que la policía investiga al entorno laboral de Shakira y Gerard Piqué como sospechosos. La casa de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, de la famosa pareja ha sido el escenario del robo que ha tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles.

Los ladrones entraron sin hacer apenas ruido, aprovechando la ruidosa tormenta furtiva que ha caído en la zona y la ausencia de la pareja, tal y como ha ha podido confirmar Vanitatis desde su entorno. La cantante está en Alemania, donde ha empezado su giro El Dorado Tour, y el jugador ha aprovechado un descanso de la selección española para visitar a su mujer.

placeholder Shakira con su camiseta de tigre. (Gtres)
Shakira con su camiseta de tigre. (Gtres)

Demasiado orden

Da la casualdiad de que los padres del futbolista sí que estaban en la casa, aunque no se percataron de nada. Los intrusos se llevaron joyas y relojes de elevado valor. Fuentes de la investigación señalan a La Sexta, medio que adelantó la noticia, que se va a investigar el entorno laboral de ambos, porque la casa estaba demasiado ordenada, "como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba".

Foto: Shakira y Maluma en una imagen del vídeo de 'Trap'.

Los padres del balugrana se percataron del robo una vez los ladrones ya habían abandonado la casa, por lo que se quedó todo en un susto. Fueron ellos quienes dieron parte a la policía, que investiga el suceso, aunque por el momento no ha podido lograr ni una huella.

No es la primera vez que un jugador del Barça sufe un robo en su domicilio. Coutino y Suárez, que viven en Castellfdefels, también han sido víctimas de intrusos.

Zona tranquila y solitaria

placeholder Vista de la casa de Shakira y de la parcela colindante antes de la obra.
Vista de la casa de Shakira y de la parcela colindante antes de la obra.

La zona en la que vive la familia Piqué Mebarak es una de las más tranquilas de los alrededores de Barcelona. Es difícil encontrar una casa en venta en Ciudad Diagonal, lugar escogido por la colombiana para vivir, por menos de un millón de euros. La zona comprende urbanizaciones cerradas como La Miranda y La Mallola, y áreas en las que se han construido mansiones aisladas como la de Shakira, que tiene vecinos ilustres y millonarios como Isak Andic. Una casa de segunda mano, de 800 metros cuadrados, con piscina y jardín privado suele rondar los tres o cuatro millones.

Foto: Roban el coche particular de la ministra Carme Chacón de su casa en Esplugues

Casas millonarias

Hay zonas más caras en Barcelona, especialmente Pedralbes y la avenida Pearson, donde una casa puede costar más de 10 millones de euros. Pero son menos las viviendas que pueden adquirirse y, además, están menos protegidas de los curiosos que las de Ciudad Diagonal. El municipio de Esplugues cuenta con 45.000 habitantes, según datos de la Generalitat, y un PIB de 24,8 por habitante, cifra que se ha mantenido estable durante años.

Los padres de la cantante, Nadia y William, viven largas temporadas en casa de su hija. Hace un tiempo la pareja decidió construir una casa anexa para ellos, pero finalmente y tras unas largas obras, la vendieron a Umtiti, compañero de Piqué en el Barça. En el momento del robo no estaban en Esplugues.

placeholder Tonino, hermano de Shakira, junto al doctor Jordi Corominas en casa de Piqué y Shakira.
Tonino, hermano de Shakira, junto al doctor Jordi Corominas en casa de Piqué y Shakira.

Ha sido un robo premeditado, ordenado y muy bien planificado. Tanto que la policía investiga al entorno laboral de Shakira y Gerard Piqué como sospechosos. La casa de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, de la famosa pareja ha sido el escenario del robo que ha tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles.

Gerard Piqué
El redactor recomienda