Logo El Confidencial
disponible en su web

Victoria Beckham vende una réplica low cost del vestido que llevó a la boda real

La diseñadora británica desea que todas las mujeres puedan sentirse como ella aquel día. Y de paso revela otro detalle del reservado evento que tuvo lugar en mayo

Foto: Victoria y David Beckham, en la boda real el pasado mayo. (Getty)
Victoria y David Beckham, en la boda real el pasado mayo. (Getty)

Que el punto fuerte de Victoria Beckham (44) son las finanzas es algo que la ex Spice Girl ha demostrado de sobra con los años. Un asunto que le ha costado sudor y lágrimas a causa de su pasado como pop star. Eso sí, actualmente ha conseguido evidenciar que era algo más que la 'pija' de la agrupación, creando un imperio que se ha labrado como diseñadora de moda y que amasa 268 millones de euros por sí misma (sin contar la fortuna de su esposo, David Beckham). Su éxito radica en que supo reconocer su punto fuerte: la autopublicidad de la que se ha beneficiado desde los inicios de su carrera.

[Lea aquí: Victoria Beckham tiene el look 'working girl' de entretiempo perfecto]

Cosa que se pone, cosa que se agota; la regla es fija. Y en algo de esto tuvo que pensar cuando recibía la invitación a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Convidada al evento del año, no podía escapar la oportunidad de venderse. Por eso, ahora podrás encontrar en su web una réplica del vestido que llevó ese día. Eso sí, en un preciado low cost que alcanza los 1.674 euros. Menudo movimiento de marketing.

Look completo de Victoria, enfundada en su marca. (Getty)
Look completo de Victoria, enfundada en su marca. (Getty)

La pieza, que hizo las delicias de medios especializados en moda, presenta unas largas mangas con aperturas, un escote recortado y elegante además de un acertado dobladillo acampanado. Ella misma daba la noticia de dicha venta en su cuenta de Instagram: “Hace poco fui a boda muy especial y quise llevar algo apropiado pero femenino. Este vestido es la elección perfecta, me sentí comodísima con él todo el día y quería que mis clientas pudieran usarlo”. Puedes echarle un ojo aquí.

Detalle del maquillaje y tocado de Beckham. (Getty)
Detalle del maquillaje y tocado de Beckham. (Getty)

Asimismo, confesó otro detalle de lo que pasaba por su mente el día del enlace en el castillo de Windsor. “Era uno de los días más calurosos que he vivido en Inglaterra. Estuve dos horas sentada en el coche antes de llegar a la capilla y me sentí cómoda todo el tiempo, el vestido es perfecto para el verano”. Estamos seguros de que la venta de dicha prenda se va a disparar en pocos días, algo que pondrá de moda el original diseño por el que Beckham apostó el pasado mes de mayo. Buen movimiento, Victoria.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios